ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

OJOCALIENTE. El equipo de la Real Sociedad está listo para su próximo encuentro en la United Premier Soccer League (UPSL) MX, por lo que viajará para enfrentar a Mineros de Guanajuato.

Aunque se había informado por parte de la liga sobre la suspensión de la jornada 7, esto solo aplicó para los estados con restricciones y Guanajuato no ha prohibido la actividad deportiva, por lo que el partido del próximo domingo 16 de enero se realizará.

La sede será la Unidad Deportiva Torres Landa, donde la Real Sociedad buscará sumar otros tres puntos para seguir como líder del grupo 3 y encaminarse a la siguiente fase del torneo.

El director técnico Alejandro Alquicira declaró a Pasión Deportiva que tendrá plantel completo y con todos los jugadores que han salido negativos en su prueba de COVID 19.

El partido será a las 16:00 horas y en las redes sociales oficiales del equipo se compartirá la transmisión para que los aficionados sigan las acciones a distancia.

La Real no registra ninguna derrota y apenas un empate, por lo que suma 13 puntos que lo mantienen como líder del Grupo 3 de la UPSL MX, mientras que Mineros de Guanajuato tiene 7 puntos y es tercero.


Deja un comentario