ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La Arena Luchas Perras informó sobre la ampliación de su róster como empresa promotora de Lucha Libre, con talento potosino y fresnillense.

La primera incorporación fue la de Machine Rocker, quien se ha abierto camino en la lucha regional con grandes actuaciones en el estado de Zacatecas y en su natal San Luis Potosí; rudo de corazón, estará en Puras Luchas Perras (PLP) como nuevo integrante.

“Muchas gracias a la empresa por esta oportunidad, agradezco de antemano haber sido tomado en cuenta, la empresa es de primera y la seriedad que siempre se ha mostrado a la hora de cumplir tratos de primer nivel.»

«He dejado todo en cada presentación y así lo seguiré haciendo , estoy muy contento de ser parte de Luchas Perras como mi nueva casa”, agregó.

El talento zacatecano también estará presente con e quienes son originarios de Fresnillo y han dado buenas luchas del lado técnico.

Los enmascarados buscarán destacar en su nueva empresa, donde tendrán un fogueo constante en cuanto se reactiven las funciones, que por el momento se encuentran suspendidas.


Deja un comentario