ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. María de la Luz Dorado Ávila, delegada de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), informó que aún no hay un presupuesto para 2022, sin embargo, adelantó que la prioridad va a ser la activación de los espacios que están por concluir en El Mineral.

Este jueves, las autoridades realizaron un recorrido por las cinco obras del municipio, mismas a las que destinaron 200 millones de pesos durante el año 2021.

Entre ellas destacan a rehabilitación integral del Ágora, José González Echeverría, y el Centro de Barrio de la Zona Norte.

Todos estos proyectos, con los que pretenden beneficiar a la población, son espacios culturales, artísticos y deportivos, sin embargo, aún desconocen cuánto recurso requieren para equipar cada espacio y cuánto deberán invertir en personal que atienda cada uno de estos lugares.

La delegada admitió que este tema estará a cargo del municipio, en este caso, las autoridades municipales deberán buscar la forma de activar y equipar estos espacios.


Deja un comentario