NATALIA PESCADOR | NTRZACATECAS.COM
NATALIA PESCADOR | NTRZACATECAS.COM

El novillero se recupera y está listo para retomar actividades

El novillero Diego Garmendia ya está totalmente recuperado de la cornada que sufrió el 4 de julio en la Plaza de toros Sebastián Medina, de Monterrey, cuando al entrar a matar al novillo Tabaquero, de la ganadería de Golondrinas, lo prendió de fea manera al pegarle una grave herida.

Este percance lo mantuvo fuera de los ruedos por un largo periodo, así como de sus actividades normales, debido a las complicaciones de la cornada.

Al acudir a consulta con el David Martínez, jefe de los servicios médicos de las Plazas de Aguascalientes, y después de varias revisiones, se determinó que ya está dado de alta clínicamente.

Gracias a esto, ya puede realizar su vida normal, ya no presenta ninguna inflamación en el vientre, sus intestinos ya están recuperados totalmente, puede realizar ejercicios que involucren el abdomen, así como ingerir una dieta variada y tiene luz verde para torear.

“Gracias a Dios ya terminó este tiempo donde la pase mal, gracias a los doctores, en especial al doctor David Martínez, quien fue el que me sacó adelante de este duro momento en mi vida, y ya pensando en la reaparición y verme vestido de luces, y claro, muchas gracias a la afición que nunca se olvidó de mí, y a mi familia que siempre estuvo conmigo en todo momento”, expresó.


Deja un comentario