ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS.COM

GUANAJUATO. La Real Sociedad empató a un gol contra Mineros de Guanajuato, durante la jornada tres de la United Premier Soccer League (UPSL) MX y dejó ir el punto extra en la tanda de penales.

Durante el tiempo reglamentario los jugadores de La Real mostraron ímpetu por no dejar la punta del grupo tres y dieron un gran partido con un emocionante cierre, en el que tuvieron jugadas peligrosas en el marco rival.

Alejandro Campos fue quien marcó el tanto para los zacatecanos, mientras que por los locales fue Pablo Rivera. Después de 90 minutos el marcador quedó empatado y, como lo dicta el protocolo de la UPSL MX, se dio una ronda de penales en la que la Real Sociedad dejó escapar el punto extra.

Los penales se fueron hasta la muerte súbita, donde Rubén Ruiz se quiso lucir con un cobro “bombeado” pero sin fuerza, que entregó a las manos del arquero guanajuatense; el equipo local también falló y, en el tiro decisivo, Francisco Carrión estrelló el balón en el travesaño y Mineros se quedó con el punto extra.


Los comentarios están cerrados.