REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que esta semana se recibirá a la Secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, y, entre otros temas, se le informará el porqué de la reforma eléctrica.

«Va estar la Secretaria de Energía del Gobierno de Estados Unidos esta semana en México y vamos a recibirla y a tratar asuntos de interés», dijo,

«No tengo todavía claro el Programa, ya está, lo tiene Relaciones, pero yo no lo conozco, sé que voy a recibirla, va reunirse con la Secretaria de energía de México, con el Secretario de Relaciones exteriores y también la vamos a recibir en Palacio».

López Obrador aseguró que para estos encuentros no hay temas intratables o vedados.

«Se van a tratar todos los temas, siempre es así (…) sobre todo informar el por qué de la reforma eléctrica, si hace falta y ella quiere conocer mi opinión, se la voy a ser con mucho gusto y otros temas», aseguró.

Tras de nuevo agradecer el respaldo del Gobierno estadounidense para que se concretara la compra de la refinería Deer Park a Shelln, el Mandatario recordó que sus adversarios pensaban que esa adquisición no se avalaría o que se pediría a cambio de retirar la reforma eléctrica.

 

Antonio Baranda
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.