MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Con varios disparos de arma de fuego, un agente de la Policía Metropolitana (Metropol) fue asesinado afuera de un cajero en la avenida Enrique Estrada.

El ataque directo contra el oficial ocurrió ante la mirada de clientes de la institución bancaria y personas que pasaban por el lugar minutos después de la 09:30 horas de este lunes.

En el ataque también resultó lesionada una mujer, la cual fue llevada a recibir atención médica a una clínica.

Luego de que se escucharan los disparos, el cuerpo del agente quedó tirado en la banqueta frente a los cajeros del banco ubicado en la esquina de la avenida referida con calle Cuitláhuac.

Fuentes oficiales confirmaron que el atentado fue contra un oficial activo de la Policía Metropolitana (Metropol), mismo que había terminado su turno de labores y se dirigió al cajero a retirar dinero cuando fue atacado por hombres armados que se dieron a la fuga luego de dejarlo mal herido.

Paramédicos de la Red de Emergencias de Zacatecas (Remeza) fueron quienes confirmaron que el cuerpo del agente ya no tenía signos vitales, por lo que el cadáver fue cubierto con una sábana blanca.

La zona quedó a cargo de la Policía de Investigación (PDI) mientras la calle fue resguardada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los indicios y el cuerpo fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se procederá conforme a la ley.


Los comentarios están cerrados.