MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El conductor de una camioneta resultó con algunos golpes leves, luego de que la unidad en la que viajaba saltara el camellón lateral del Paseo del Mineral e impactara contra la barda perimetral del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 62 (Cecati).

Pasaban las 22:00 horas de este miércoles, cuando algunos testigos del suceso dieron aviso a las autoridades del 911 de lo sucedido y pedir auxilio de las corporaciones de rescate, ya que se decía que había personas lesionadas.

Al conocer los hechos, agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) y los paramédicos de Bomberos arribaron casi simultáneamente para responder al reporte.

Los socorristas de Protección Civil (PC) atendieron al conductor de la unidad participante, minutos después el hombre salió de la ambulancia caminando, sin ser llevado a una clínica.

Con base en la investigación de los oficiales de vialidad, la camioneta iba circulando por el Paseo del Mineral, pero el conductor de la unidad perdió el control y brincó el camellón lateral derribando un poste de alumbrado público que quedó enganchado al barandal de un puente peatonal.

Oficiales de la Policía de Seguridad Vial se encargaron de levantar las actas correspondientes del peritaje para deslindar responsabilidades, esto mientras una grúa se encargaba de retirar la camioneta del lugar y los trabajadores del departamento de Alumbrado Público retiraban el poste y las luminarias para llevarlas a resguardo.

Fotos Marcel Rodríguez


Los comentarios están cerrados.