XIMENA LOERA/NTRZACATECAS.COM
XIMENA LOERA/NTRZACATECAS.COM

PINOS. El domingo 16 de enero sujetos armados privaron de su libertad a ocho hombres en la comunidad de Ojo de Agua de la Palma; luego de dos días de reportarlos como desaparecidos, llegaron sanos y salvos a sus domicilios durante las primeras horas de este martes 18.

Fue la Fiscalía General de Justicia del Estado quien informó que, durante las últimas horas del domingo 16, se recibió el reporte de la privación de la libertad de personas en la comunidad mencionada.

En la tarde noche de este lunes se recabaron las denuncias correspondientes respecto al delito de secuestro a ocho hombres adultos y se implementó un operativo conjunto con fuerzas del orden federal para iniciar las diligencias de investigación y búsqueda de las personas privadas de su libertad en aquel municipio.


Nuestros lectores comentan

  1. Den bien la información, fueron 15 personas y la autoridad no quiso hacer nada pinche gobierno pendejo de qué sirve que nos jodan con el pago impuestos si no no cumplen con las garantías que nos deben de dar entre uno de ellos el derecho a la seguridad! Que coraje a nosotros si nos hacen cumplir y ellos que hacen?