STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

El Sistema Municipal DIF en coordinación con personal de Trabajo Social del Hospital Rural No 12 brinda atención inmediata a personas que se encuentran en abandono social, es decir, que no cuentan con la atención y cuidado de familiares, instituciones o de la misma sociedad en general, lo cual repercute sobre su bienestar en términos físicos, psicológicos y emocionales.

El Director del DIF Gilberto Corona destaca el compromiso con los que menos tienen , con alianzas y participación, porque somos una gran familia que hemos construido a base del trabajo coordinado, estamos un paso por delante de los problemas y buscamos la mejor manera de resolver las situaciones que se presenten en beneficio de las familias y personas vulnerables.

El día de hoy se brindó asistencia a la ciudadana María De Los Angeles Cervantes Morquecho quien necesitaba atención médica, el personal se dio a la tarea de localizar a familiares para su conocimiento, así como también se brindará seguimiento.

Casos como el de ella , existen varios en nuestro municipio para el Director del SMDIF y el Profesor Jose Luis Martinez presidente municipal es prioridad atender y ayudar por el bienestar de los concepcionenses.


Los comentarios están cerrados.