STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. Se ofreció capacitación a elementos de Seguridad Pública del municipio de Río Grande para brindar una mejor atención a la población riograndense, esto como parte de las acciones prioritarias de la administración 2021- 2024 encabezada por Mario Córdova Longoria, presidente municipal.

Como parte de los compromisos que tiene el alcalde Mario Córdova Longoria, en su administración es que dentro de las diversas áreas del Ayuntamiento se mantenga una amplia capacitación, con la finalidad de que el personal atienda todas las demandas y necesidades que se tienen en todo el municipio.

Con lo anterior, el Director de Seguridad Pública, Jaime González Barrientos, señaló que la preparación y capacitación tiene como única finalidad de profesionalizar al cuerpo policial, que cuenten con mayores y mejores herramientas de trabajo para brindarle a la población una mayor seguridad y tranquilidad a las y los riograndenses.

Dentro de los cursos de capacitación se tuvieron conocimientos de cómo llevar a cabo un arresto ante el juez comunitario, así como los diversos operativos que se realizan conjuntamente con elementos de otras corporaciones, tanto estatales como federales; ya que la capacitación se realizó por parte del personal del Sistema de Emergencia 911, el cual se encuentra altamente capacitado para establecer acciones de profesionalización al personal de la corporación de seguridad pública.


Los comentarios están cerrados.