ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

JEREZ. La Coordinación Municipal del Deporte, en alianza con Club Atléticos de Jerez, presentó la convocatoria para la carrera de ocho kilómetros que se celebrará en conmemoración del Día de la Mujer.

Armando Quiñones Ortiz, coordinador municipal del deporte, declaró que esta carrera atiende al compromiso de la reactivación del deporte en Jerez con responsabilidad.

“Sabemos el momento por el que estamos atravesando por la contingencia, y esperamos que la carrera se pueda realizar para inicios de marzo”.

Durante la presentación se enfatizó que el Ayuntamiento de Jerez tiene en sus planes promover el turismo deportivo con eventos como esta carrera, donde hacen alianza con el Club Atléticos de Jerez.

Se detalló que la carrera se realizará el domingo 6 de marzo y el recorrido será por las principales calles del Pueblo Mágico con meta y salida en la Presidencia Municipal.

“Se recomienda que se registren antes del 15 de febrero para garantizar su espacio, ya que solo habrá 300 lugares para la carrera”.

El costo de la inscripción es de 270 pesos en lo individual y si se hace en equipos 240 pesos por integrante.

Otro punto importante es que, como requisito para el registro, se pedirá el certificado de vacunación a los interesados, de no tenerlo no podrán participar.

Para mayores informes los corredores pueden enviar un mensaje en la pagina de Facebook Atléticos de Jerez y en la Coordinación Municipal del Deporte, donde se les aclararán todas las dudas.


Los comentarios están cerrados.