ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Mineros de Fresnillo se ha reestructurado para el arranque de la segunda vuelta de la Liga Premier del Fútbol Mexicano, con la incorporación de un nuevo cuerpo técnico y nueve refuerzos.

Joaquín Moreno es quien encabeza como director técnico, sus auxiliares técnicos son Luis Ángel Muñoz y José Ángel Trejo; el preparador físico es Ernesto Báez.

Moreno es ex estratega de Cruz Azul Hidalgo y tiene experiencia en el máximo circuito, en su palmarés destaca el Campeonato de Copa MX en el 2018, además de disputar la Final de la Temporada 2020-2021 de Serie A.

Nuevo refuerzos

La directiva de Mineros de Fresnillo también informó sobre la incorporación de nueve refuerzos, quienes tendrán la tarea de enderezar el rumbo, ya que el equipo tuvo un mal desempeño durante 2021.

Las incorporaciones son: Christian Martínez, procedente de Irapuato; Josué Hernández, quién jugó con Atlético San Luis Sub-20; Alejandro Jara, de Cruz Azul Sub-20; Gabriel Zanatta, de Petroleros; Leonardo Durán, de Club San Luis; Ricardo Díaz, de Atlético Leones; Alexis López, del Atlético Morelia; Leonardo Garduño y Oziel Nieves, ambos de Tuzos UAZ.

Los del Mineral no tuvieron acción en la primera jornada, pues se suspendió el partido de visita ante Tritones de Vallarta y debutarán el sábado 22 de enero cuando reciban a Catedráticos Élite FC, en punto de las 17:00 horas en Estadio Minera Fresnillo.


Los comentarios están cerrados.