ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Este viernes inició la campaña de vacunación de refuerzo para las personas de entre 40 y 59 años, así como la de aplicación de primeras dosis para las personas de 14 años y pudo observarse una gran afluencia en algunos de los puntos de vacunación, como en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 1.

En esta jornada, una gran cantidad de personas acudieron a los puntos de vacunación del municipio para recibir una dosis de refuerzo contra el coronavirus.

La campaña estará vigente desde este viernes 21 hasta el lunes 24 de enero y los interesados pueden acudir a los puntos de vacunación que están distribuidos en el domo del Conalep, del CBTis y de la secundaria cuatro, dentro de la cabecera municipal.

Mientras que, en las comunidades como Buenavista de Trujillo, San José de Lourdes, Plateros y la Estación San José, la vacunación se programó por único día.

Para recibir el refuerzo, las personas de 40 a 59 años deben llevar su hoja de registro; asimismo, la última aplicación de la vacuna contra la COVID-19 debe haberse realizado hace más de cinco meses y deben llevar su INE o su CURP.

En cuanto a los jóvenes de 14 años, deben llevar una hoja de registro, su CURP y deben acudir acompañados de algún tutor con el formato de autorización que se consigue a través de las páginas de educación del estado de Zacatecas.


Nuestros lectores comentan