ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- El presidente de participación social de la colonia Lienzo Charro, Martín Martínez Rodríguez, informó que harán brigadas de limpieza en la colonia, ya que no ha habido mucha atención en la colonia durante las últimas semanas.

Precisó que normalmente el Departamento de Recolección y Limpia cumple con sus funciones acudiendo a la colonia una vez a la semana.

Aun así, el presidente de la colonia afirmó que es necesario que los colonos también participen en la limpieza de las calles y hacer conciencia sobre este tema para que mantengan la colonia lo más limpio posible, por esto, iniciaron este viernes con la campaña de recolección.

“Lo que debemos hacer es hacer un poco de conciencia también nosotros, nuestra forma de trabajar es que como presidentes de la colonia y auxiliares del presidente municipal, vamos a hacer escritos pertinentes a cada casa habitación para que también tengan limpio su espacio”, relató.

Esta colonia es una de las de la periferia de la ciudad y muchas de sus calles no están pavimentadas.

Además de esto, en la colonia hay muchos predios vacíos de los cuales desconocen quiénes son los dueños, esto puede generar focos rojos en la colonia y por esto también decidieron hacer la jornada con la intención de reflexionar sobre la limpieza del espacio.

De esta forma previenen que los predios vacíos puedan convertirse en focos rojos o tiraderos clandestinos.


Los comentarios están cerrados.