CUQUIS HERNÁNDEZ | NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ | NTRZACATECAS.COM

GENERAL PÁNFILO NATERA. Después de seis años de retirarlo, debido a hechos de inseguridad, la cabecera municipal nuevamente tendrá un cajero automático para realizar sus transacciones bancarias con el respaldo de Banorte.

Para garantizar la seguridad de los usuarios, se construyó un espacio específico dentro de la Presidencia Municipal y estará en funcionamiento todos los días, de las 8 a las 20 horas, para beneficio de los pobladores y también para los trabajadores del ayuntamiento, quienes fueron los que más festejaron el regreso de este servicio.

El presidente municipal Fredy González Vázquez expresó durante el corte del listón que se hizo en un ambiente de algarabía, pues destacó la importancia de tener un servicio bancario de este tipo, ya que permitirá que los usuarios no se gasten sus ingresos en los traslados hasta Ojocaliente, o bien, hasta la capital.

Aclaró, sin embargo, que el servicio comenzará a partir del próximo lunes o martes, ya que todavía se afinan algunos detalles.

En entrevista, el alcalde enfatizó la importancia de llevar las tecnologías que en todas partes están ya a la vanguardia y Pánfilo Natera se estaba quedando muy rezagado, por lo que dijo que una de las prioridades de su gobierno es llevar el beneficio a todos los sectores y contar con un cajero para que la ciudadanía y las empresas realicen sus transacciones, es un avance significativo.

Como dato adicional, informó que el próximo lunes dará arranque a la construcción del Banco del Bienestar, lo que también generará un importante movimiento económico.


Los comentarios están cerrados.