MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La tarde de este sábado se registró un accidente vehicular entre dos unidades sobre la carretera federal 49, a la altura de la gasolinera La Soledad; el saldo fue de al menos cuatro adultos y un menor heridos, así como considerables daños materiales.

Los trabajadores de la gasolinera mencionada, la cual se ubica a 22 kilómetros de la cabecera municipal, con dirección al poblado de Rancho Grande, reportaron el accidente al Sistema de Emergencia 911 minutos después de las 14 horas.

Hasta el lugar se desplegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) división carreteras, socorristas de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de este municipio.

Los paramédicos de ambas corporaciones estabilizaron a los heridos para luego trasladarlos a un centro médico, donde fueron hospitalizados.

Uno de los automóviles involucrados pertenecía a la marca Nissan Versa y era color café, éste iba tripulado por tres adultos y dos menores, de ellos solo un menor resultó ileso tras el percance.

La segunda unidad se trató de un carro Chevy color rojo conducido por un adulto, quien también fue trasladado al hospital.

La zona del percance quedó a resguardo de los oficiales de la GN, quienes se encargaron del peritaje para deslindar responsabilidades, así como de asegurar las unidades en un corralón.


Los comentarios están cerrados.