STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

TACOALECHE. Personal de Rescate, Salvamento y Emergencias Médicas Avanzadas de Protección Civil Estatal acudió a un llamado del Sistema de Auxilio 911 para atender un accidente carretero tipo volcadura en el que murieron dos hombres, sobre la carretera a la salida de la comunidad de Tacoaleche.

Al llegar los paramédicos al lugar localizaron una camioneta tipo Pick Up de reciente modelo marca Chevrolet modelo Avalanche de color gris con placas de cartón de la organización Ogezac, la cual se salió del camino quedando completamente volcada y con severos daños materiales.

En la escena fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres con una edad aproximada de entre 45 a 60 años edad, mismos que salieron disparados de la cabina de la camioneta tras la volcadura; presentaban múltiples lesiones de las cuales no pudieron sobrevivir.

Las dos víctimas no fueron identificadas por las autoridades investigadoras que llegaron al lugar del percance.

Al fatal choque asistieron efectivos de la Policía Municipal de Guadalupe, Agentes del Ministerio Público, Personal Forense y Agentes de la Guardia Nacional-División Caminos-, quienes serán los encargados de realizar los peritajes de ley e integrar la carpeta de investigación correspondiente.


Los comentarios están cerrados.