LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM
LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El senador José Narro Cespedes, aseguró que el plan de seguridad implementado por el gobierno federal no ha logrado disminuir la inseguridad que se vive en Zacatecas.

“Vemos que esta propuesta para la seguridad y paz para Zacatecas que trajo el presidente, no ha sido suficiente, no ha logrado disminuir el tema de la inseguridad”.

Aseguró que una parte del problema que se vive en la entidad es que los grupos de la delincuencia organizada están infiltrados entre las corporaciones policíacas, “están infiltrados entre las policías estatales, municipales y la Metropolitana”.

En este sentido, expuso la necesidad de trabajar en una nueva estrategia de seguridad en el que participen todos los sectores de la sociedad, por lo que anunció la realización de un foro de seguridad.


Nuestros lectores comentan

  1. Este tipejo no deja pasar la oportunidad para tratar de protagonizar y sorprender a quienes se dejen o se apendejen. Sin el afán de ponerme a favor de las negligencias del gobierno en turno, pero siendo realistas, en ninguna parte del país han dado resultado las estrategias de seguridad implementadas. ¡¡¡¡ No te apendejes más de lo que ya estás, viejo ridículo ladrón !!!! Hablas como si descubrieras el hilo negro: como si la población estuviéramos igual de tarados que tú.
    Todos los sectores de la sociedad no tenemos la obligación de participar en nada por oa que pagamos, no seas ridículo. Como legislador, debías ponerte a trabajar en el asunto desde tu curul, desquitar lo que te estás embolsando, obligar a los presidentes municipales, gobernadores y presidente de la república a que hagan lo necesario para cumplir con sus obligaciones y dejar de estar hablando tonterías.
    Los gobernados pagamos bastante para que ahora pretendas que nos involucremos, inútil.