MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Durante la madrugada de este lunes, se conoció que fueron privadas de la libertad varias personas, de quienes, presuntamente, uno de ellos es hermano de un diputado local.

Los hechos delictivos se registraron la madrugada de este lunes alrededor de la 01:00 horas, uno de estos hechos ocurrió sobre la calle Pinabetes, de la colonia Arboledas.

Fuentes oficiales confirmaron que en ese lugar se localizaron varios casquillos percutidos de arma larga, pues minutos antes habrían sido escuchados varios disparos de arma de fuego, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Extraoficialmente se conoció que de ese lugar fue de donde fue privado de la libertad el hermano del político; sin embargo, la autoridad no ha confirmado dicha información.

Como resultado de un operativo intenso que se realizó la tarde de este lunes en la colonia Francisco Villa, un hombre fue liberado de sus captores, la víctima estaba con las manos amarradas dentro dentro de una casa.

Asimismo se conoció que al menos tres personas fueron liberadas a la altura de la comunidad Río Florido, también la tarde de este lunes.

El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) continúa con la investigación y debido al sigilo del delito no se ha brindado más información.


Los comentarios están cerrados.