CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM

ILLINOIS. Araceli Leaños, madre de la pequeña Melissa, a quien una bala perdida le arrebató la vida el sábado pasado durante una balacera perpetrada sobre la calle 26, del vecindario La Villita, en Chicago, declaró que perdona de corazón al agresor que le arrebató “a lo más hermoso de su vida”.

Durante el programa de televisión Despierta América, de Univisión, una madre inundada en llanto por el dolor que le causó la muerte de su pequeña hija, expuso que el culpable de la muerte de su niña le arrebató su vida entera, lo más hermoso; le quitó, dijo, a su motor de vida y por quien se levantaba todos los días a seguir adelante.

Pero no sólo eso, sino que también interrumpió una vida llena de sueños; a su hija, de ocho años, dijo, “le quitó sus sueños a una vida maravillosa”.

“De corazón le digo que lo perdono, porque yo sé que algún día, con la ayuda de mi Dios encontraré la paz, pero yo sé que usted no vivirá tranquilo el restos de sus días; solamente le digo, que lo perdono de todo corazón”.

Nuevamente la gente se volcó en las redes en mensajes de solidaridad y ánimo para la madre, a quien, pese al dolor tan grande, expresaron admirar su fortaleza y la valentía de declarar perdón para el agresor, cuando muchos no son capaces de perdonar situaciones absurdas.

“Tan triste, me imagino el dolor tan grande que está pasando (Araceli), no se lo merecía. Ella vino de México con su hija para darle una mejor vida y unos malditos vinieron a arrebatarle a su pequeña. Espero que pronto den con los responsables”, afirmó una persona allegada a las víctimas.

“Esta madre perdona con el corazón a la persona que le arrebató la vida a su hija….Dios, la vida y la fe le darán a ella el aprendizaje y fortaleza para poder vivir día a día sin su princesa”, son parte de los mensajes que le enviaron a Araceli, quien espera el término del proceso de investigación que permita luego la repatriación del cuerpo de su hija para sepultarla en Los Sauces, su comunidad de nacimiento, en Tabasco.

 


Los comentarios están cerrados.