LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

JEREZ. Minutos antes de las 13:00 horas de este viernes se localizó el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en un lote baldío, no tenía cabeza ni brazos.

Fue una persona que transitaba por la calle Insurgentes de la colonia Las Quintas quien notó la presencia del hombre tirado en el lote baldío, a un lado de un montículo de tierra.

Al avisar a las autoridades estas se desplazaron hasta el lugar en donde confirmaron la presencia de la persona sin vida.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio (DSPM) aseguró el área y la mantuvo a resguardo para posteriormente ponerla a disposición de Policía de Investigación (PDI), quienes con apoyo de la Dirección de Servicios Periciales (DSP) realizaron los peritajes del lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo sin vida, que corresponde a un hombre, carecía de extremidades superiores, así como de cabeza, por lo que se sospechó podría corresponder a una de las cabezas encontradas el pasado día lunes 24 de enero en la avenida Suave Patria.


Los comentarios están cerrados.