REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. Jamie Spears quiere seguir peleando la custodia de su hija, pues ahora está pidiendo que Britney vuelva a declarar, pero el equipo legal de la cantante ya desestimó la idea argumentando que él mismo se ha negado a hacerlo en varias ocasiones.

El miércoles pasado, el abogado de Jamie, Alex Weingarten, envió un mail al abogado de Britney, Mathew Rosengart, solicitando programar una fecha para que la cantante dé un testimonio bajo juramento.

«Le escribimos para informarle que tenemos la intención de que su cliente declare y nos gustaría discutir una fecha de mutuo acuerdo para realizar la declaración», se lee en el mail.

El abogado de Jamie también reconoció que su cliente aún no ha hecho su declaración a pesar de que el abogado de Britney presentó dos solicitudes, una en octubre y otra en noviembre, se negó en ambas ocasiones.

«Por supuesto, también discutiremos la programación de la declaración del Sr. Spears con usted y trabajaremos en conjunto para encontrar una fecha de mutuo acuerdo para que eso también suceda», dijo al respecto el abogado de Jamie.

De acuerdo con Page Six, el abogado de Jaime desea interrogar a la cantante sobre el uso de drogas y el cuidado de sus hijos, a pesar de que es Jamie quien tiene una orden de restricción para no acercarse al mayor de los hijos de Britney, Sean Preston, esto después de un altercado en 2019.


Los comentarios están cerrados.