STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

JEREZ. Convencidos de que la experiencia laboral es un recurso muy valioso, el Ayuntamiento de Jerez, a través de su Instituto Jerezano de la Juventud (Injuve), lanzó la convocatoria dirigida a jóvenes estudiantes de 18 a 26 años a participar junto al comité de la Feria de Primavera Jerez en su edición 2022, para hacer su servicio social en el área administrativa, donde se aportará directamente a la creación y organización del evento.

Marlineth Carrillo Díaz, titular de Injuve, dio a conocer los requisitos a los interesados, destacando que “no hay conocimiento más capitalizable que el obtenido directo en las trincheras, y desde el Ayuntamiento de Jerez queremos acercar a los jóvenes a ambientes laborales reales”, agregó.

En este sentido, también se informó que el principal objetivo es “ofertar a nuestros jóvenes espacios de desarrollo en su formación profesional”, comentó.

Finalmente, se hizo el exhorto a los jóvenes jerezanos para participar en un evento de estas características, “que los ayudará a obtener un set de habilidades, competencias y talentos muy útiles para el futuro”, agregó la funcionaria.


Los comentarios están cerrados.