ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. La mesa directiva de la Liga Municipal de Fútbol de Río Grande, en conjunto con los representantes de los equipos, decidió reanudar las actividades en todas las categorías.

Se informó que el fin de semana todas las categorías reanudarán actividades a pesar del deslindamiento que realizó el Departamento del Deporte Municipal.

Uno de los representantes de uno de los equipos que participa en la categoría Primera Especial, clubes, declaró a Pasión Deportiva que el fútbol se practica en espacios abiertos y el riesgo de contagio es mínimo, “además es necesaria la práctica del deporte para mantenerse sano”.

Detalló que los directivos se mostraron con la mejor disponibilidad para que se reanuden las actividades en los campos de las cabeceras municipales de Río Grande, Miguel Auza y Juan Aldama, además de todas las comunidades.

Al consultar al titular del Departamento del Deporte Municipal, Luis Javier de la Cruz, confirmó que se deslindaron de este arranque de actividades, sin dar detalles sobre las posibles sanciones.


Los comentarios están cerrados.