NATALIA PESCADOR/NTRZACATECAS,COM
NATALIA PESCADOR/NTRZACATECAS,COM

Este 30 de enero debutarán en la Plaza México los rejoneadores de la Dinastía Funtanet, José y Javi, quienes torearán juntos por primera ocasión en sus nacientes carreras en la plaza que se convierte en el referente taurino más importante de nuestro país. 

El acontecimiento puso en intensa preparación a los jóvenes caballistas que tuvieron una semana de grandes entrenamientos.

José Funtanet afirma que se trata de un gran compromiso al que va lleno de ilusión y preparado, contento además por la formación que tuvo con “el maestro Enrique fraga y el maestro diego Ventura. 

Además, el 2021 y este año son años muy bonitos por poder compartir carteles con mi hermano. Actuar el domingo juntos significa mucho porque es una plaza soñada con un cartel soñado al lado de mi hermano. La afición puede esperar que voy a salir a dar mi máximo”, compartió a NTR Toros. 

Por su parte, Javi Funtanet define que el domingo saldrá “hambriento, con muchas ganas de hacer las cosas bien. Mi formación profesional se basa en entrenamientos diarios y enfocarme mucho en los errores que cometo. El 2021 ha sido un año difícil para todos por la pandemia, al mismo tiempo me ha dado tiempo para entrenar. Para mi torear en la Plaza México significa mucha responsabilidad y al mismo tiempo mucha ilusión. La afición puede esperar a alguien con ganas de torear y siempre queriendo mejorar, una persona que no se conforma”. 

Los rejoneadores actuarán así en el segundo festejo de aniversario de la Plaza México, en el marco de una novillada donde habrán de lidiar ejemplares de la ganadería de San Consantino, propiedad de Juan Pablo Corona.


Los comentarios están cerrados.