KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

Pan Comido se inspira en ofertar una alimentación saludable; se trata de un negocio que tiene cinco años de vida y en los últimos seis meses ha abierto una nueva sucursal ubicada en Guadalupe.

La gran variedad de chilaquiles es lo que caracteriza a Pan Comido d.c, los cuales pueden ser combinados con huevo o pollo y la salsa de preferencia, roja o verde, o bien, acompañarlos con molletes, depende del gusto de cada comensal.

En este inicio de año, su especialidad del mes es la torta de chilaquiles, la cual ha sido todo un éxito entre sus clientes.

La nueva sucursal se ubica en avenida Colegio Militar 73 B, que es un espacio acogedor, donde sin duda se disfruta de cada alimento con una variedad de jugos naturales.

Entre éstos se encuentran los energéticos, hechos con jitomate, betabel, limón y pepino; el antioxidante que es jugo de kiwi, fresa y naranja; o que es contra la presión alta, de betabel, manzana y zanahoria, mismos que son elaborados con frutas frescas.

Al ser espacio preocupado por la salud de sus comensales, cada una de las especialidades es elaborada al momento, es decir, no hay alimentos precocidos.

Otra de sus cualidades es que sus precios son accesibles, ya que un desayuno llega costar un aproximado de 150 pesos, el cual está integrado por platillo, bebida y postre.

Además del servicio en sucursal, se puede pedir a domicilio con un costo extra, en el caso de la matriz la cual se ubica en avenida Torreón 312 en la capital, con un horario de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 14 horas, los pedidos son en el teléfono 492 5992170.

En la sucursal Guadalupe el horario es de 8 a 14 horas de lunes a sábado y el teléfono para servicio a domicilio es 492 217 63 91; además de que está disponible en las plataformas de comida rápida.


Los comentarios están cerrados.