STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

La crisis sanitaria mundial que se vivió en 2021 con el Covid-19 obligó a un confinamiento que a su vez incrementó los movimientos por internet y desde la comodidad de la casa. Es así como el uso de criptomonedas creció y Dogelon Mars ELON no fue la excepción.

Comprar dogelon atrae a una gran cantidad de inversionistas. Se trata de un activo digital que posee actualmente una capitalización de mercado de $500.93M.

Esta divisa digital se posiciona en el rango de 319 en el rating global de criptomonedas.  Su volumen de trading diario medio es de $43.95M. La cuenta de Twitter dedicada a informar sobre ELON cuenta con seguidores en 144.6K.

¿Qué es ELON?

ELON es una criptomoneda que emplea el blockchain de Ethereum para tratar de convertirse en la próxima gran moneda que contribuya a crear un espacio financiero online dirigido a todas las personas.

Se trata de una moneda digital reciente, apenas creada en abril del 2021, cuenta con una popularidad que se evidenció a los pocos días antes de la explosión del interés y precio del DOGE. Se trata de una fork (también conocido como ramificación) de Dogecoin.

A finales del año pasado ELON experimentó un incremento de más del 22%. Esto luego de que el fundador y consejero delegado de Tesla, Elon Musk, anunciará en sus redes sociales que la compañía automovilística permitirá su uso como medio de pago para la compra de algunos productos.

«Tesla hará que ciertos productos sean adquiribles con Doge y veremos cómo va», escribió Musk en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El tipo de cambio de dogecoin ante el dólar estadounidense se registró desde finales del año pasado. Antes de la publicación del tweet del, cada unidad de esta moneda se negociaba por cerca de 0,161 dólares, pero luego del mensaje se disparó hasta el entorno de los 0,211 dólares. Es decir que el volumen negociado de ELON ha llegado a cuadruplicarse.

¿Cómo comprar esta criptomoneda?

Comprar ELON puede ser un poco más complicado que el resto de las criptomonedas, pues no se encuentra disponible en los brokers online más populares.

No obstante, esto no significa que no se pueda adquirir, pero sí es necesario que el interesado conozca un poco más de cómo funciona el mundo de las criptomonedas comprar dogelon con facilidad.

La mitad de las Dogelon Mars Coin fue derivada a Uniswap, el exchange considerado el mercado más grande de criptomonedas que corre empleando el blockchain de Ethereum.

La situación anterior hace que sea en este mercado donde los interesados pueden comprar ELON. Sin embargo, y a diferencia de lo que pasa con los brókers, se deberá contar con una cartera virtual para poder almacenar las criptomonedas a comprar.

Es en este proceso donde se amerita el conocimiento sobre las criptomonedas, pues para enviar y recibir divisas digitales desde una cartera, es necesario saber cómo funcionan las claves de todos los monederos.

A pesar de esto, el ELON se ha convertido en una moneda popular, pero es necesario tener paciencia porque se aspira a que en los próximos años se pueda adquirir mediante los brókers más populares del mercado. Y esto es algo que ya ha sucedido con otras monedas digitales.

Un ejemplo de lo anterior es que cuando el costo de Shiba Inu explotó, brokers como eToro comenzaron a ofrecer en su plataforma. Solo el tiempo podrá decir si ocurrirá lo mismo con ELON.

Considerando lo anterior, el comprador debe saber las bases sobre esta popular memecoin.  Actualmente, se puede decir que ELON cuenta con un buen potencial para multiplicar el dinero a los inversionistas que depositen su confianza en ella, con la condición de que estén dispuestos a soportar los riesgos.


Los comentarios están cerrados.