LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La mañana de este martes fueron localizados restos humanos dentro de una bolsa plástica en la colonia H. Ayuntamiento.

El hecho ocurrió minutos antes de las 8 horas a un costado del parque del mismo nombre; habrían sido mismos vecinos de la calle quienes se percataron de la bolsa la cual además de verse sospechosa tenía rastros de líquido hemático por lo que al avisar a las autoridades estás acudieron a verificar el contenido de la bolsa.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio fueron los primeros en arribar, quienes confirmaron que se trataba de una persona descuartizada dentro de la bolsa plástica, por lo que de inmediato acordonaron el lugar y restringieron el paso.

Minutos después elementos de Policía de Investigación (PDI) arribaron hasta este lugar para quedar a cargo del área en conjunto de peritos de la Dirección de Servicios Periciales (DSP), quienes realizaron el levantamiento de los restos humanos para llevarlos a sus instalaciones para su identificación.


Los comentarios están cerrados.