STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Fuentes oficiales confirmaron que dos de los cuatro lesionados en el tiroteo registrado la tarde del pasado martes en la colonia Manuel M. Ponce, murieron horas después en la clínica a la que fueron trasladados.

El ataque se registró minutos después de las 17:00 horas en la avenida principal de la colonia Manuel M. Ponce ante la mirada de los vecinos y de algunos comerciantes de fruta y verdura que se colocan en dicha avenida.

De acuerdo con información de fuentes de seguridad, la mujer de 22 años que resultó lesionada murió horas después en un hospital de este municipio, quien era hermana del menor de 13 años que falleció en el lugar del tiroteo.

También se informó que uno de los hombres heridos que iba a bordo de la camioneta color blanco, falleció horas después debido a la gravedad de sus heridas, el hoy occiso tenía 25 años.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) fue notificada de los decesos y se encargó de los procesos correspondientes para que los cuerpos fueran entregados a sus familiares.


Nuestros lectores comentan

  1. La mujer se llamaba lisa escalera y el Niño Ángel Escalera personas ajenas a los criminales ellos se dirigían a festejar el cumpleaños del niño y fueron víctimas de Los delincuentes digan la verdad ellos eran inocentes personas buenas