STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

El 25, 26 y 27 de febrero el cielo se iluminará con las luces y la pirotecnia que se dispondrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, donde se realizará una nueva edición del festival Electric Daisy Carnival (EDC) 2022. En este evento estarán presentes las figuras más representativas de la música electrónica que buscarán satisfacer con su actuación a los fanáticos de este género, tal y como apunta el especialista en juegos de ruleta Betway.

Para este año está pensado estrenar el escenario Kinetic Field para combinar el cuerpo, el alma con la naturaleza. Si quieres conocer todos los detalles de este magnífico evento solo tienes que continuar leyendo, porque detallaremos todo lo que trae el EDC 2022.

En este festival musical se pondrá disfrutar de los mejores exponentes del  house, dance, techno, dubstep, trance, Trap y mucho más. Como un abre boca es importante que conozcas algunos nombres que derrocharán talento en el EDC y estos son Deadmau5, DJ Snake, The Chainsmokers, Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, Zedd, Boris Brejcha, Afrojack, Alan Walker, Fisher, Lost Frequencies, Alesso, Dillon Francis y otros que con sus mezclas llenarán de magia estos tres días para el máximo disfrute de los asistentes.

Ya está entendido que el ambiente del festival de música electrónica está lleno de color por lo que sus asistentes deben llevar atuendos y maquillajes sorprendentes para que hagan juego con las creaciones de los artistas que dejan en escena impresionantes efectos visuales y una producción de primera.

Detalle de los escenarios

Los conceptos del festival varían para brindar una gran variedad y experiencia única a los asistentes. El que se realizará en México contará de seis escenarios muy bien pensados para impactar al público asistente.

En México se levantará el escenario kineticFIELD que se estrenará por primera vez en este país. Acá se presentará Markus Schulz, Deadmau5, Alan Walker, Ghetto Kids, Purple Disco Machine, The Chainsmokers, Acraze, Dimitri Vegas & Like Mike, entre otros.

En el circuitGROUNDS se busca conectar con la energía que te rodea y escucha las melodías de: Deorro, DJ Snake, Blossom, Fisher, Alesso, Bruno Martini, Infected Mushroom y Dillon Francis.

Otros de los escenarios que se habilitará es el neonGARDEN, un espacio que combina la naturaleza con los sonidos del techno y house de Deborah de Luca, Tom & Collins, Testpilot, Boris Brejcha, The Martinez Brothers, entre otros.

Para escuchar la música dance podrás ir al escenario  wasteLAND donde se presentarán Adaro, Jenny Anaya, Derlow, Isaac Maya, Artix, Cango, Mad Dog, y otros.

Artistas nacionales e internacionales estarán en el escenario DOS EQUIS STAGE, en este espació estarán: Belmar, Guztavo Mx, Silverio, Kidd Keo, Cachirula, Maxx Gallo, Fito Silva, entre otros.

Si quieres disfrutar del trance con: Fight Clvb, Wuki, Captain Hook, Robiin, Matroda, Roger Shah, Biscits tienes que acudir al escenario stereoBLOOM un escenario  traído por Insomniac Music Group.

Ya todo está planificado solo recuerda llevar la mejor vestimenta y una buena actitud para disfrutar tres días de buena música con el regreso épico del festival de música electrónica.  Ahora solo queda esperar llegue los días, pero mientras tanto puedes estar al corriente de este y otros muchos más eventos en Betway Insider, ¿te lo vas a perder?

 


Los comentarios están cerrados.