STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

La fiebre de Tik Tok se ha apoderado del mundo desde hace un tiempo y los videos rápidos bien construidos tienden a ser un éxito rápido o momentáneo. Entre las funcionalidades de la aplicación, una de las modalidades más buscadas es el dúo, un arreglo virtual que coloca un video grabado al lado del otro, sugiriendo que los dos lados se están comunicando.

Incluso entre los principiantes, no es difícil conocer las técnicas de dúo más utilizadas por los veteranos de la plataforma. Simplemente elige lo que estás dispuesto a hacer, ensaya, sincroniza bien las acciones y diviértete compartiendo los resultados con amigos más tarde.

Cómo funciona el dúo

El dúo es uno de los recursos más utilizados por los usuarios más asiduos de Tik Tok, para imitar a los ídolos, crear imágenes o copiar actuaciones. La función consiste en reproducir un vídeo ya publicado en la aplicación y dividir la pantalla para que puedas hacer lo mismo que el original con la misma duración. De esa manera, puedes cantar, bailar o doblar con un amigo o estar al lado de tu artista o influencer favorito.

Cómo funciona la característica

Primero tienes que elegir lo que quieres jugar. Puede ser bailando una coreografía del momento o cantando doblaje o interactuando con la otra mitad, donde estará el vídeo elegido.

Esta función de Tik Tok divide la pantalla de la aplicación en dos. En uno, se reproducirá el video seleccionado. Por otro, puedes grabar tu versión. Los tiktokers ya llaman a esta práctica «dueting». Cuando te familiarizas con la aplicación, te das cuenta de que no es tan difícil y, con la práctica, surgirán nuevas ideas para videos.

Preparándose para grabar

Elija bien el propósito de su grabación, puede ser un tutorial, una grabación de música o una imitación de una coreografía famosa pero asegúrese de que el video sea aún mejor si piensa en el escenario en el sueño adecuado. el estilo de lo que quieres reproducir elige un lugar adecuado y produce en consecuencia

Si tienes un video base que quieres imitar, aprovecha también para cronometrar el tiempo de habla o baile de cada segundo que vas a reproducir para que no Que el equipo no se equivoque con su objetivo dando a entender que la otra parte es un espejo o que está interactuando

Paso a paso

La herramienta TikTok es muy fácil y accesible de usar. El propio usuario puede editar videos en línea a través de su teléfono inteligente.

A continuación, sigue las instrucciones para realizar tu dueto de una forma sencilla y divertida:

  • Empieza seleccionando el video elegido para el dueto.
  • Haz clic en «Compartir» donde hay un símbolo con el icono de WhatsApp o una flecha.
  • Haz click en la opción «Dueto» que encuentras en la app

Ahora graba tu versión del video. Puedes hacer esto usando tu propio teléfono celular

Cuando termines de grabar, edita como quieras. Puede incluir efectos, filtros, imágenes e incluso texto.

Haga clic en «Siguiente» y ordene detalles importantes como privacidad, subtítulos y palabras clave relacionadas con su video.

– Ya está listo, puedes publicar.

Al publicar, no olvides compartir con amigos en la propia plataforma y también extender la invitación copiando el enlace a tus otras redes sociales para que puedas difundirlo mientras interactúas con más personas

Vistas

Compártelo en tus redes sociales y a tus amigos. Los buenos videos rápidamente generan buenas vistas e incluso se vuelven virales dependiendo de la calidad y la creatividad con la que se realicen.

Es a través de grupos temáticos o grupos relacionados con ídolos que aparecen en los videos hechos por ti o incluso en grupos que comparten éxitos musicales y coreografías

Duetos situaciones que a la gente le acaba gustando imitar quédate atento a lo que está de moda de lo que se habla en las noticias los últimos éxitos musicales para pescar lo que podría convertirse en un gran éxito

Éxito en la competición

El éxito de los duetos no se limita solo a la aplicación TiK ToK, sus competidores directos como Instagram y que también triunfan con la aplicación

Las diferencias de configuración del resto de aplicaciones son mínimas, pero el éxito en otras redes sociales depende más del esfuerzo del usuario para promover y compartir.

De todos modos, no cabe duda de que la modalidad de dúo es todo un acierto para aquellos a los que les gusta imitar a los ídolos o simplemente burlarse de los amigos.


Los comentarios están cerrados.