MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Una cabeza humana dentro de una bolsa de plástico negra fue localizada en el fraccionamiento Balcones; se desconoce si se trata de un hombre o una mujer.

El terrible hallazgo ocurrió minutos antes de las 10:00 horas de este jueves en la calle Chabacanos, entre la calle Jardinera y la avenida Ejidal.

Fueron vecinos de ese lugar quienes se percataron de la bolsa sospechosa, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades del 911.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en recorrido por ese lugar llegaron a la calle Chabacanos, confirmaron el reporte y inmediato acordonaron y aseguraron la calle.

Minutos después la Policía de Investigación (PDI) fue notificada del hallazgo, por lo que elementos se trasladaron hasta dicho fraccionamiento para dar inicio a la fiscalización de la zona.

Peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) se hicieron cargo del protocolo para retirar la bolsa con la cabeza humana; el paradero del resto del cuerpo hasta el momento se desconoce.

La cabeza humana fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que los peritos la analicen y se emitan resultados e informes a la FGJE.


Los comentarios están cerrados.