MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La mañana de este lunes, dos accidentes casi simultáneos se registraron en diferentes lugares, dejando como resultado una persona sin vida y calcinada, además de daños materiales en el segundo percance.

El primero de los hechos carreteros ocurrió al filo de las 10:00 horas sobre la carretera federal numero 49, a unos metros del puente a desnivel ubicado en el entronque con la vía federal número 45.

Conductores que circulaban por ese lugar avisaron al Sistema de Emergencia 911 de un vehículo que estaba a la orilla del camino en llamas.

Luego del reporte, el personal de Bomberos del municipio y agentes de la Guardia Nacional división Caminos llegaron hasta el lugar preciso y cerraron la circulación, ya que el vehículo chocó con un poste con cables de electricidad que fueron derribados y había peligro en la cinta de rodamiento.

Luego de que se sofocó el fuego, se observó dentro de la unidad el cuerpo quemado de una persona desconociéndose si se trata de un hombre o una mujer.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) arribaron también al lugar para realizar la investigación y resguardar la zona, mientras el cuerpo era sacado del carro para llevarlo a ser analizado e informar a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) los resultados correspondientes.

Casi a la misma hora, el conductor de un camión de carga perdió el control de su unidad y volcó sobre su lado derecho, quedando sobre el carril de alta velocidad.

El suceso ocurrió sobre el entronque de la carretera federal número 45 y la de cuatro carriles con dirección a Durango.

La carga del camión fue sacada y subida a otras unidades para salvar la mercancía y llevarla a su destino.

El conductor del camión salió ileso del percance a pesar de que fue aparatoso; una grúa se encargó de retirar tanto la camioneta calcinada como el camión de carga.


Los comentarios están cerrados.