FERNANDO QUIJAS / NTRZACATECAS.COM
FERNANDO QUIJAS / NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Poca afluencia se registró este martes en la primera jornada de aplicación del refuerzo de AstraZeneca para jóvenes de entre 18 y 29 años de edad en la zona conurbada, campaña que durará hasta el próximo domingo 20 de marzo.

Servidores de la Nación que recibían a los jóvenes, tanto en el Palacio de Convenciones como en las instalaciones del Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), coincidieron en que quizás el motivo del rezago en la aplicación del refuerzo se debía a que dicha población se encontraba cumpliendo con sus obligaciones estudiantiles o laborales.

Sin embargo, reiteraron el llamado a este sector a no dejar pasar esta campaña para vacunarse cuanto antes, para cumplir con los días de reposo aconsejado por las autoridades de Salud, sobre todo si se quiere disfrutar del fin de semana.

Recordaron que la aplicación del refuerzo de AstraZeneca en el Palacio de Convenciones es para los jóvenes que habitan en la capital zacatecana, mientras que los habitantes de Guadalupe podrán acudir al Multiforo.

Foto Juan Ortega


Los comentarios están cerrados.