ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El titular de Panteones, Homero Urquizo Félix, informó que el departamento tiene serias deficiencias en personal y equipo, situación que externaron desde el inicio de la administración y que hasta el momento no han solucionado.

Destacó que hay muy poco personal para la cantidad de trabajo que realiza este departamento, es por esto que han solicitado más personal para el área, pero a más de seis meses del inicio de esta administración no han solucionado este problema.

Asimismo, han solicitado una retroexcavadora y un camión para hacer más eficiente el trabajo, pero hasta el momento no han destinado más recursos al departamento, cosa que dificulta el trabajo.

“Es mucho el trabajo, es poca la gente”, reclamó y reiteró que desde el inició de la administración han insistido en que destinen más herramientas y personal al departamento para que el trabajo sea más rápido.

“Hay muchas inhumaciones, falta personal, falta maquinaria; yo nada más con eso, denme maquinaria, y personal”, solicitó.

Lo que genera la falta de personal y maquinaria es que el trabajo sea más lento, no se dan abasto y lo único que logran es completar las inhumaciones; sin embargo, el mantenimiento de los panteones no se puede realizar porque dan prioridad al servicio de inhumación.

Mientras no cuenten con el personal y las maquinarias necesarias, el Departamento de Panteones estará sobrepasado por el trabajo y difícilmente podrán cumplir con la totalidad de sus funciones.


Los comentarios están cerrados.