STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Con motivo de la realización del Campeonato Nacional del Mezcal y la Plata 2022, a efectuarse del 25 de marzo al 3 de abril, personal de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) implementará operativos de prevención y orientación dirigidos a peatones y automovilistas, con la finalidad de evitar accidentes viales que pongan en riesgo la integridad y la vida de zacatecanos y visitantes.

Desde ayer viernes, fecha en que se aperturó el evento masivo, y hasta el 3 de abril, la dependencia participará con 20 patrullas por turno en la zona de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas y vialidades circundantes, a fin de que los participantes en el Campeonato y ciudadanía zacatecana puedan transitar con seguridad.

Por lo anterior, derivado de la habilitación de espacios para estacionamiento de remolques de los participantes, se mantendrá cerrado el paso vehicular del tramo que comprende de la Megavelaria al Multiforo. Además, se adecuará, temporalmente, en un solo sentido, la calle Río Balsas al monumento conocido como “el Torito”.


Los comentarios están cerrados.