ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

PUERTO VALLARTA. Los jueces zacatecanos pertenecientes al Arbitraje Mexicano de Básquetbol (AMB) participan en el Festival de Básquetbol Hotel Rosita 2022, en Puerto Vallarta, Jalisco.

La delegación conformada por cinco zacatecanos, estará en Puerto Vallarta hasta el próximo 3 de abril con los ojos bien abiertos en las canchas.

Los árbitros certificados estarán en los partidos de las categorías Pewee, Micro, Mini, Pasarela, Cadetes, Juvenil, Libre y Maxibasquet, de las ramas femenil y varonil.

Nicolás Ortiz, Adán Tapia, Dulce Rodríguez , Ángel Muro y Alejandro Maldonado, son los jueces que se encargarán del juego limpio y asegurarán que no se viole ningún reglamento en este torneo que celebra su decimosexta edición en el pacífico mexicano.


Nuestros lectores comentan

  1. a mi hijo Alejandro Bautista Maldonado

    Felicidades a los árbitros Zacatecanos especialmente a mi hijo Alejandro Bautista Maldonado y un saludo desde Río Grande Zacatecas

  2. Buenos días solo para preguntar si ustedes tomaron fotos de las premiaciones que nos hagan favor de compartirlas somos de la academia Vlobos, campeonas de pasarela 2008-2009