STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe, Zac.- Este miércoles, la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) informó que hay 11 personas recuperadas del COVID-19, dos nuevos casos positivos y cuatro decesos asociados a la enfermedad.

En esta ocasión son seis zacatecanas y cinco zacatecanos quienes recibieron el alta médica. Cuatro personas tienen entre 42 y 49 años; tres, entre 21 y 29; dos, entre 8 y 15; una, 30 y otra, 59. En Fresnillo habitan seis de ellos, en Guadalupe viven tres y los dos restantes son vecinos de Calera y Villanueva. Hasta la fecha hay 62 mil 058 personas recuperadas.

Por otra parte, los dos nuevos contagios se registran en Guadalupe y Sombrerete, entre una mujer de 31 y un hombre de 58, respectivamente. Ambos pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario, con seguimiento médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). El total de zacatecanos confirmados como positivos al coronavirus son 66 mil 167.

Respecto a los decesos, la SSZ reportó que, entre el 31 de marzo y el 9 de abril, perdieron la vida dos mujeres de 76 y 93 años, habitantes de Pánfilo Natera y Fresnillo, respectivamente.

También fallecieron dos hombres, de 53 y 89 años, avecindados en Calera y Jerez, respectivamente. Los decesos hasta la fecha suman 3 mil 957.

El Reporte Estadístico Covid-19 en Zacatecas se reanudará el próximo lunes 18 de abril de 2022.


Los comentarios están cerrados.