STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. Migrantes, autoridades municipales y estatales participaron en la obra de rehabilitación de red eléctrica en la comunidad de Las Piedras como parte el programa 2X1, proyecto que inició con la administración anterior y se da seguimiento para que concluya.

Al respecto, Mario Córdova Longoria, presidente municipal de Río Grande, puntualizó atender las necesidades que se tienen entorno a los servicios básicos de agua, drenaje y luz en cada una de las comunidades, barrios y colonias de esta demarcación.

Para ello, manifestó la importancia de dar continuidad a las obras que inició la administración que lo antecede y que se busca sean de beneficio para las y los riograndenses.

En este caso, destacó la ampliación de red eléctrica primaria y secundaria de la comunidad de Las Piedras con la colocación de 26 postes de 12-750, 7 de 9-500 y 3 transformadores de 15KVA en la calle Chaparral.

El presidente comentó que esta obra se realizó con la aportación tanto de autoridades municipales, estatales y del club migrante Todos Somos Río Grande, como parte del programa 2X1.

 


Los comentarios están cerrados.