STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Con el torneo relámpago de feria, volvió a Jerez la actividad del softbol femenil, luego de más de ocho años sin competencias oficiales de este deporte.

El subcoordinador del Comité Municipal del Deporte, Vidal Poblano Aguilar, fue el encargado de lanzar la primera bola y declarar inaugurado el torneo, en nombre del alcalde José Humberto Salazar Contreras, destacando la buena organización que se encuentra entre las deportistas y sus manejadores.

Son cuatro equipos en competencia y que, con el evento ferial, dieron inicio a su campeonato, luego de una muy larga inactividad en este deporte; ellas son Novatas de El Molino, Punto Cel, Santa Rita y el equipo Deportivo Ramoncito. Se espera que, antes del arranque de la primera fecha regular, pueda sumarse al menos un equipo más.

El presidente de la liga Municipal de Beisbol, Rafael Robles Canel, afirmó que se considera como prioridad el rescate del softbol y del beisbol infantil.

El comité municipal del deporte, que encabeza Armando Quiñones Ortiz, hizo entrega de un juego de pelotas a cada uno de los equipos que tomaron parte en el torneo de feria, que tendrá premios en efectivo para las ganadoras.


Los comentarios están cerrados.