STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

SOMBRERETE. El presidente Alan Murillo Murillo mencionó que en su reciente gira por España, trabajó en conjunto con la Secretaria de Turismo de Zacatecas, asistiendo como representante de los Pueblos Mágicos de Zacatecas en el Primer Tianguis Turístico Internacional, celebrado en Barcelona, España del 22 a 24 de abril del presente año, que tuvo como finalidad atraer más turismo a Sombrerete y el estado.

Durante su visita por España también se atendió el 30 aniversario del hermanamiento entre Llerena España y el pueblo Mágico en donde se estrecharon los lazos para atraer más desarrollo, cultura, turismo y educación, con el aliado internacional de Sombrerete.

También en su visita asistió a la ciudad de Sevilla con motivo de gestionar más y mejor política pública en materia archivística que beneficiará a Sombrerete pues tiene uno de los cinco archivos históricos más grande del país.

Agradeció al director del archivo Oscar Fernández Nava “por su labor en la preservación de los archivos históricos del municipio que datan desde la colonización”.

Inauguran buzones de quejas y/o sugerencias para servidores públicos

Durante los honores a la bandera realizados este lunes, el alcalde inauguró tres buzones de quejas que serán instalados en Presidencia Municipal, DIF y un buzón itinerante, como parte de las acciones del departamento de control interno, siendo la principal acción de estos buzones recibir quejas de abuso de autoridad, acoso laboral así como mejoras en la administración.


Los comentarios están cerrados.