FRESNILLO. La titular de Desarrollo económico y agropecuario, Esmeralda Muñoz Triana, informó que, tras el primer pabellón de la marca Hecho en Fresnillo, creció el interés por parte de los artesanos y productores por unirse a la marca.
Destacó que al menos 60 productores y artesanos se unieron a la marca durante el mes pasado; además, destacó que una parte importante de estos artesanos provienen de comunidades.
A partir de este martes y hasta el 10 de mayo los productores estarán en los pabellones de artesanías ubicados en el Jardín Madero y plaza Portal.

Excelente apoyo para los artesanos d nuestra comunidad.
Yo también soy artesana elaboró bisutería,porcelana en frío,también lo que se conoce como SCRAPBOOKING y la elaboración de moños,diademas,tiaras, turbantes, etc.
¿Me interesa estar en este pabellón, que tengo que hacer?….