STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

JALPA. El gobernador David Monreal Ávila realizó un recorrido por el hospital comunitario, donde informó al personal médico, de enfermería y demás trabajadores del lugar, que el gobierno del estado gestionará la inversión de recursos para mejorar el servicio, en tanto se concreta el convenio con la federación para la universalización de la salud.

Durante la visita, Monreal Ávila escuchó los planteamientos de los servidores públicos del hospital, entre los que destacaron la necesidad de mejorar la infraestructura y la urgencia de instalar un laboratorio que permita complementar la atención que se brinda a la población.

El gobernador reconoció que dicho centro es uno de los que tienen mayor productividad en la región y el estado, aún con las carencias que enfrenta luego de tantos años de abandono al sector salud, por lo que buscará mejorar sus condiciones. 

Además, informó que avanza el convenio para la federalización de la atención a la salud, que implica no solo el rubro de la infraestructura, sino del personal; este último, en el que su interés especial es que haya certeza y confianza, para un mejor desempeño.

 Durante el recorrido, el gobernador estuvo acompañado por Oswaldo Pinedo Barrios, secretario de Salud estatal.


Los comentarios están cerrados.