SAÚL ORTEGA/NTRZACATECAS.COM
SAÚL ORTEGA/NTRZACATECAS.COM

Carlos de la Torre García, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), aseguró que este 10 de mayo representa una buena expectativa y que las reservaciones estuvieron a 100 por ciento.

Aseguró que esta celebración abona para cubrir los adeudos que se generaron en el sector restaurantero durante los dos años de pandemia por COVID-19, “es una de las dos fechas importantes en el calendario restaurantero (la primera es el 14 de febrero), esperemos que este 10 de mayo salgamos con buenas ventas”. 

Confió que esta el Día de las Madres les traiga mejores resultados que la Semana Santa. 

Agregó que la expectativa es recuperarse a las cifras de 2019, “pero tenemos el tema de la inflación y el incremento en los insumos, pero por la fecha tan importante, ojalá lleguemos a 100 por ciento”. 

Lamentó que en este momento los agremiados de la Canirac viven un efecto dominó con el incremento en los precios de todos los insumos, “uno de los temas es el gas, pero también vemos el aumento en verduras, proteínas y lo tenemos que reflejar en el costo de nuestro menú a costo del consumidor”. 


Los comentarios están cerrados.