MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Minutos antes de las 08:00 horas paramédicos de Bomberos y Protección Civil fueron alertados de un accidente tipo volcadura sobre la carretera de cuatro carriles; el resultado fue solo daños materiales.

Fue en el kilómetro 65 que tanto los socorristas de Bomberos y los agentes de la Guardia Nacional (GN) división caminos se movilizaron para auxiliar a los tripulantes de un automóvil Chevrolet línea Aveo, color gris.

El vehículo era tripulado por tres personas que fueron atendidas en el lugar del accidente, ya que no requirieron traslado a una clínica.

Algunas personas que transitaban por ese lugar detuvieron su camino para auxiliar a las personas que iban a bordo del automóvil que, afortunadamente después de salir de la cinta de asfalto quedó sobre sus cuatro ruedas.

Se pudo observar sobre el asfalto un derrape de al menos 20 metros de los neumáticos que fueron bloqueados al frenar y un señalamiento carretero derribado debido a que por ese lugar pasó descontrolado el automóvil hasta quedar en la cuneta central.

Los uniformados de la GN abanderaron la zona y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, y llevar el  automóvil a un corralón.


Los comentarios están cerrados.