ABRIL SOLÍS/NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS/NTRZACATECAS.COM

El alcalde Saúl Monreal Ávila lamentó el homicidio de dos jóvenes en El Mineral e hizo el llamado a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para que haga las investigaciones correspondientes.

El primer edil recordó que hay muchas investigaciones pendientes por parte de la fiscalía, de las que no se tienen resultados reales, como el feminicidio de Sofía y la desaparición de Perla Brillet, así como los homicidios a policías y jóvenes de la demarcación.

Como en otras ocasiones, recordó que es la fiscalía quien debe dar resultados en las investigaciones de estos casos, por lo que hizo el llamado para que ninguno de éstos quede en el olvido.

“Siempre voy a ser exigente, pero pareciera que ya no les importa, no les interesa lo que diga el presidente, yo me voy a sumar siempre a esta exigencia, siempre lo voy a hacer porque a mí me pide la gente que les ayude, que hable con el fiscal”, reclamó.

El presidente municipal resaltó que se suman a las exigencias de justicia y resultados, ya que es la fiscalía la instancia responsable de dar resultados.

“Están muchos casos: los policías, la niña Sofía, muchos casos, Brillet y todas aquellas que han desaparecido o perdido la vida, no sabemos, es algo crítico”, y comentó que parece haber indiferencia por parte de la fiscalía ante esta exigencia de familias, sociedad y autoridades municipales.

 


Los comentarios están cerrados.