LIBRADO TECPAN/NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Poco después de las 06:00 horas de este miércoles fue encontrado un hombre sin vida entre la entrada principal de la colonia CTM y la vialidad Tránsito Pesado; la víctima estaba parcialmente calcinada y con impactos de arma de fuego, asimismo, en el lugar se encontraba una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

El cuerpo fue encontrado en un camino de terracería por personas que circulaban la zona, quienes dieron aviso a las autoridades; el cadáver aún se encontraba en llamas al momento del hallazgo.

Elementos de la Policía Preventiva del municipio fueron los primeros en arribar al sitio y, al confirmar el hecho, acordonaron el lugar y lo mantuvieron resguardado, poco más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), así mismo, personal del Ejército Mexicano llegó al lugar para apoyar en el resguardo de la escena.

Cabe destacar que en cinco días han habido hallazgos sanguinarios en diversos puntos del estado, en su mayoría descuartizados, todos ellos acompañados de cartulinas con mensajes entre grupos delincuenciales antagónicos.

El cuerpo sin vida parcialmente calcinado y con impactos de arma de fuego visibles, junto con el mensaje, fueron llevados a la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.


Los comentarios están cerrados.