REFORMA
REFORMA

Los Tigres tendrán una misión difícil el sábado, pues tratarán de vencer al Atlas por, mínimo, tres goles, para avanzar a la Final. Bajo el mando del DT Diego Cocca, los tapatíos nunca han perdido por esa diferencia.

El argentino ha dirigido 75 encuentros a los tapatíos y la defensiva ha destacado, incluso han sido el equipo que menos goles recibió durante el año futbolístico 2021-2022.

La zaga rojinegra ha recibido 32 goles en 43 partidos, un promedio de 0.75 anotaciones en contra por juego, entre el torneo regular y la Liguilla.

Tanto en el Clausura 2022, como en el pasado Grita México A21, el cuadro de Cocca fue el líder defensivo. En la actual campaña, los Zorros recibieron 15 tantos, mientras que en un torneo anterior les anotaron 10 dianas.

La última vez que Atlas recibió tres anotaciones fue en la ida de la Final del Grita México A21, cuando perdieron 3-2, aunque su última derrota por tres o más goles data de octubre del 2019, cuando cayeron 5-1 ante Pumas.

TIGRES SE ALISTA PARA LA VUELTA

Tras la derrota en la ida de la Semifinal, los felinos se encerraron y trabajaron en el gimnasio del Estadio Universitario.

Tanto suplentes como titulares estuvieron en el recinto para recuperar ánimos y mantener la esperanza de la remontada el sábado en el Uni.

Luego de la práctica, algunos jugadores como Guido Pizarro y Francisco Venegas atendieron a una decena de aficionados que esperaron alrededor del recinto nicolaíta.

José Arturo Sánchez Vázquez
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.