EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM
EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM

Rihanna y A$AP Rocky ya son madre y padre. Los cantantes dieron la bienvenida a su primer hijo en Los Ángeles California, según reportó TMZ.

De acuerdo el reporte, una fuente cercana a la pareja informó al medio que el bebé nació el pasado 13 de mayo, sin embargo, solo reveló que había sido varón pero no se conocen más detalles al respecto.

El posible periodo de nacimiento del bebé coincidió con la Met Gala, uno de los eventos de moda más importantes en Estados Unidos, cuya ceremonia se realizó el pasado 2 de mayo. Por ello, Rihanna fue una de las celebridades ausentes en el glamuroso evento.

Rihanna habla de su embarazo

A principios de 2022 se dio a conocer que la cantante de ‘Umbrella’ estaba embarazada. La noticia se extendió gracias a una serie de fotos en las que RiRi aparece acompañada de su pareja, el rapero A$AP Rocky, caminando en las calles de Nueva York.

A partir de entonces Rihanna comenzó a publicar imágenes de su embarazo y a lucir el vientre con outfits relajados.

En una entrevista para Vogue, Rihanna hizo algunas declaraciones en torno a las experiencias que había vivido hasta entonces con su embarazo.

Entre ellas, la cantante de ‘Only Girl’ destacó que quería romper paradigmas acerca de cómo debería verse o vestirse una mujer embarazada.

“Espero que hayamos podido redefinir lo que se considera ‘decente’ para las mujeres embarazadas. Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento, y no me avergonzaré de eso. Esta vez debería sentirse como una celebración: ¿Por qué deberías ocultar tu embarazo?”, comentó a la revista.

Asimismo, la también empresaria compartió algunas situaciones que le despertaban inquietudes, como la lactancia y la depresión post parto.

“¿Me sentiré fuera de control emocionalmente? Esas son las historias que escucho de otras mujeres que me asustan. El equilibrio es uno de mis mayores desafíos y siempre lo ha sido”, comentó la fundadora de Fenty.

 

CON INFORMACIÓN DE EL FINANCIERO


Los comentarios están cerrados.